Iniciativas

Influencer Trust Project es un proyecto vivo cuyo objetivo es el uso responsable de las redes sociales por parte de todos los agentes implicados: plataformas, anunciantes, creadores de contenido, y usuarios, que engloba diferentes iniciativas que se materializan en aspectos concretos de la influencia responsable:

 

 

Influencers Trust Label (ITL)

Una etiqueta de confianza para los canales de influencers que, a través de una serie de indicadores, mide su nivel de confianza y aumenta la sensibilidad de la ciudadanía ante la información fiable y de calidad.

          Partners: Universidad Nova de Lisboa y Youth Pro-Aktiv (Bélgica)

 

Co-financiado por: 

Libro Blanco de la Influencia Responsable (LBIR)

 Una profunda reflexión con todos los agentes implicados en el sector de la influencia, que identifica las palancas para impulsar la confianza en torno al Influencer; y establece el Decálogo de la Influencia Responsable para mejorar la credibilidad, transparencia y eficacia del sector.

Partners: Incibe, ISEM, NewLink, Conese

Cofinanciado por 

 

Un hub de conocimiento donde, a través de distintas herramientas de comunicación, transmitir la experiencia adquirida y dar soporte a los agentes implicados.

Partners: Incibe

 

Cofinanciado por:

Alfabetización Mediática

.Newsletter, cursos, y charlas en centros educativos para difundir y formar a jóvenes, padres y educadores en estas pautas de influencia responsable

Partners: Incibe, WNB Formación

 

Cofinanciado por:

Contáctanos

Nulla accumsan, lacus at varius lacinia, augue urna feugiat elit, non molestie quam turpis id nisi. Fusce semper non nisl nec venenatis. Vestibulum ac fringilla diam, in ultricies neque. Etiam fermentum ut purus id faucibus. Ut non nibh malesuada, molestie sapien eu, iaculis diam. Proin consectetur euismod urna at dapibus.

Fusce vitae nulla sit amet lacus efficitur luctus. Sed imperdiet pretium nisi nec convallis. Donec posuere at arcu at porttitor.

Influencers Trust Project tiene como objetivo construir una comunidad informada y crítica, garantizando la transparencia de los contenidos publicados y el uso responsable de la influencia.

Proyecto co-financiado por la Comisión Europea.

impulsores

© 2021 InfluencersTrustProject